Políticas Corporativas

Código de Ética

El Código de Ética de Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) expresa el compromiso de integridad, transparencia, imparcialidad, profesionalismo y respeto que deben regir las relaciones con todos grupos de interés (clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad en general).

Se trata de una herramienta de aplicación obligatoria y permanente para todos los empleados de la Compañía, cualquiera sea su nivel jerárquico. También se espera que los agentes, consultores, contratitas, proveedores y demás aliados comerciales,  actúen en forma consistente con las disposiciones de este Código, cuando se relacionen o actúen en representación de CASA.

+ ver Código de Ética

Política de Denuncias de Acciones Antiéticas

El Código de Conducta de CASA expresa el compromiso asumido con la ética en las relaciones con los clientes, empleados, accionistas, proveedores y con la comunidad en general. Se trata de una herramienta de aplicación obligatoria y uso diario para todos los empleados y debe ser una referencia para los aliados comerciales de la empresa.

CASA espera que su Código no sea sólo una fuente de informaciones sino que también inspire las relaciones íntegras, imparciales, transparentes y de respeto entre las personas.

+ ver Política de Denuncias de Acciones Antiéticas

Política Anticorrupción

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) se opone rotundamente a la corrupción en todas sus formas, tanto en el ámbito público como privado y asume el compromiso de erradicarla de todas sus actividades.

Esta Política proporciona información y orientación para detectar, prevenir y corregir situaciones vinculadas a la corrupción o hechos delictivos susceptibles de exponer a CASA o a sus accionistas de cualquier tipo de responsabilidad penal.

+ ver Política Anticorrupción

Política de Defensa de la Competencia

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) promueve la competencia libre y abierta en el mercado y no se involucra en ninguna actividad que pueda ser razonablemente considerada como anti competitiva, abusiva o injusta.

Esta Política tiene como objetivo asegurar que los empleados, colaboradores, directores, ejecutivos, representantes y agentes, actúen en estricta conformidad con los principios constitucionales, legales y demás normas que conforman el denominado Derecho de Defensa de la Competencia.

+ ver Política de Defensa de la Competencia

Política de Conflicto de Interés

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) está comprometida con los más altos estándares de confianza y transparencia, por lo tanto deben evitarse las situaciones en las cua­les los intereses personales entran en conflicto, o puedan percibirse en conflicto con el desempeño laboral.

Esta Política define las directrices que deben ser adoptadas por todos los empleados y demás grupos de interés de CASA, para identificar, evitar y mitigar situaciones de conflicto o potencial conflicto de interés.

+ ver Política de Conflicto de Interés